POR.BENYPICHARDO/ESPAÑA
Para nadie es un secreto que muchos fueron los que soñaron con ser nombrado gobernador para la provincia de Barahona.
Incluso cabe mencionar la mesquindad de algunos politicos de Barahona que en los últimos meses de campaña, y posterior salieron a las calles de Barahona a regalar, a ofrecer, y hasta supervisar obras, y luego emitir comunicaciones de sus aportes a Barahona.
Que bueno que se ha premiado al funcionario que en verdad se merece continuar en la gobernación de Barahona.
Que bueno, que lo bueno se ha sabido valorar, respetar, y sobretodo tomar en cuenta la opinión y la voz del pueblo Barahonero en relación a una excelente gestión de un funcionario.
Que bueno que aquellos que anteriormente el pueblo, le consedió la oporturnidad de representar a Barahona, y todos sus ciudadanos en tan importante cargo de gobernador de Barahona, no fueron, ni seran nombrado en este cargo, y que tanto algunos esperaban o soñaban con volver a ocupar.
Que bueno que aquellos politicos que en los ultimos dias han estado colocandose donde el jefe lo vea, ya sea con obsequios al pueblo, u oponiones en medios, obstaculisando con estas acciones el paso a las nuevas generación de politicos Barahoneros.
Que bueno que aquellos politicos que hoy pertenecen a un partido y mañana a otro, se han quedado con la cara larga, y quedando demostrado que sus planes de querer usar a la ciudadania para luego cargar con el santo y la limosna adjunto a su familiares esta vez no se le ha cumplido.
Veinte años más para Pedro Peña Rubio como Gobernador de Barahona, porque lo bueno no se cambia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola