NY.Actualmente hay 10 cabinas que brindan la prestación en los distritos de Brooklyn, Queens y Manhattan, que permiten la conexión de 30 personas al mismo tiempo, en 60 metros a la redonda.
De esta manera, ya no será necesario sentarse en un bar y pagar un café o lo que sea para conectarse a Internet. Ni siquiera habrá que introducir una clave para acceder.
Las autoridades locales están incentivando a los neoyorquinos a comentar qué expectativas y demandas tienen respecto del sistema de Wi-Fi.
Si el programa tiene éxito, se extenderá hacia los distritos del Bronx e Isla Staten.
El objetivo es proveer el servicio de Internet en 12 mil cabinas telefónicas
Tal ejemplo podria ser utilizada en la ciudad de Barahona, ofrecer los dias Lunes a Viernes en horario de la mañana, facilitar conectarse al internet directamente desde el Ayuntamiento de Barahona.
Con tal aportación estarian ayudando al ciudadano Barahonero, el visitante, estudiantes. y niños la oportunidad de poder disfrutar del Wi-Fi gratuitamente, algunos realizar sus tareas escolares, otros elegir el tema de su preferencia.
De manera que los apagones no sean excusas para no leer, conectarse con sus familiares. El internet en algunas oficinas aveces son utilizado por sus empleados para usos personales, y pagado con dinero del pueblo, y todos tenemos derecho a beneficiarnos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola