ELBLOGDEBENYPICHARDOINT
POR.BENYPICHARDO-España
La impuntualida, es un mal hábito, que poseen algunas personas, y peor es la misma, cuando la misma persona se cree , o se piensa que en su ausencia no se pueden hacer o realizar las cosas,
y en muchas ocasiones se obtenen tan buenos o mejores resultados como no se esperaba.
Los recientes actos celebrados en New York, organizados, y muy bien planificados por entidades barahoneras, han sido desarrollada de manera como no se esperaba, y todo por culpa de la imprudencia de la impuntualidad de quienes debieron estar primeros presentes, y no de últimos.
El protagonismo, es el asesino número uno, que no permite que todo lo relacionado a Barahona en la ciudad de New York , termine, o inicie con buen pie. Cuando no es Julio, es Pedro.
Irresponsables, charlatanes, y borregos, son aquellos que se prestan a boicotear los actos en honor a nuestros personajes más reconocidos como son Maria Montes, Casadra Damirón,
El pregonar tanto de ser verdaderos luchadores por la unidad barahonera, en New York, pareceria sinónimo de burla, y figureo público.
La imputualidad, es la propia imágen del mismo sujeto, un sujeto impuntual, es un sujeto, en el cual no se puede confiar, ni asignar actividad alguna.
Nadie, es mejor que nadie. Todos tenemos derecho a la palabra, y por ser imputal, otros tienen derecho a tomarla.
Barahoneros de New York, aprenden una vez del popular dicho. POR SUS HECHOS LO RECONOCEREIS.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola