11/23/2012
0
 ElblogdeBenyPichardoInternacional
 
Madrid, España.Ifania Méndez Ruíz, con apenas 26 años de edad la joven Ruiz, falleció este martes de un paro cardiaco respiratorio, dejó en la orfandad a cuatro niños.
Méndez Ruíz, oriunda Canoa, un Distrito Municipal de Barahona, al suroeste de Republica Dominicana, dejando un gran vacío entre los dominicanos donde residía.
“Fue su propio padre el señor Simón Méndez, quien la encontró muerta en la mañana del lunes, tirada en la bañera, el que de inmediato llamo al Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR) que pertenece a la categoría Salud y medicina pero ya el cuerpo estaba sin vida”, explico con voz congojada Alejandro Méndez Ruiz, uno de sus hermanos.
Según informaciones del Consulado General dominicano en Madrid, existe un Seguro de Repatriación que por la suma de 30 Euros al año cada dominicano, y dominicana debe pagarse para estos casos de fallecimientos donde los familiares no cuentan con los recursos económicos para costear los gastos del traslado de personas fallecida a sus lugares de orígenes.
 
El traslado de un cadáver a República Dominicana, oscila entre los 7,5000 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL