EL BLOG DE BENY PICHARDO INTER.
Las diferencias existe entre Miguel Várgas Maldonado, y el ex-presidente dominicano Hipolito Mejias, a titulo personal, llegando a ocasionar ya muertos, heridos, entre otros lamentables y comentados sucesos, es una clara señal de que ambos, solo les interesa llegar a la presidencia de la república dominicana.
Sus sueños, y aspiraciones, no son más que eso. Ambos, entienden que sus seguidores al momento del voto les daran su apoyo.
La lucha interna del partido revolucionario llegará a su fin tan pronto uno de ellos en las próxima elecciones sea derrotado o premiado por el pueblo dominicano.
Cada quien cojerá su rumbo tanto del partido, como de los escenerarios politicos de manera activa.
Estas diferencias, no buscan otra cosa, que no sean desear ocupar la presidencia de la República Dominicana, olvidando que para llegar a la misma, es necesario unificar un partido para que asi ese partido politico, lo pueda representar.
Hasta el momento, ambos han demostrado que los intereses, y ambiciones personales, están por encima de todo.
Los intentos de dialógos, y primeros encuentros, al parecer, no son importante, donde cada uno juega su mejor carta, para siempre al final continuar en lo mismo, y asi impedir que todo aquel que necesita más de la unión del partido, pierda la esperanza de tal vez , volver a comer, y trabajar, y ayudar a su familiares, que son miles al momento que no lo estan, por no tener un empleo actualmente, y su única esperanza, seria la unión, y acuerdo entre dos personajes, que se llaman, Miguel Maldonado, Hipolito Mejias
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola