por.Beny Pichardo-Hilario Soler
PARA SABER- Recientemente en todo el país se comenta de una madre de unos 18 años de edad acusada de dar de beber cerveza directamente desde la botella a su hija menor de edad.
Las imágenes corrieron y corren como pólvora por todos los medios, llegando hasta apresar a la madre, quien actualmente se encuentra en prisión por tan bochornoso acto.
A la misma se le ha aplicado sanciones llegando a separarla directamente del contacto con la menor, acciones tomadas por los conocedores y expertos en esta materia.
Muy criticado también por otros sectores y ciudadanos y profesionales que esta acción no es realmente la más correcta.
![]() |
| foto tomada del fb |
Pero la realidad, que hoy en día existen muchas imágenes públicas en redes sociales donde padres exponen a diario a sus hijos al peligro, y nadie ha salido en defensa de esos menores.
Los organismos de seguridad del estado, deberían ponerse en contacto con tribunales para la protección de niños, niñas y adolescentes y tienen que salir a trabajar para acabar con estos abusos, y aplicar todo el peso de ley, y para ello bastaría con dar seguimiento en algunas redes sociales y así podrían comprobar que al igual la madre que daba cerveza a su niña, existen casos peores, y también están publicado en muchas redes sociales principalmente el facebook.
Casos de familia dominicana, donde su captura se produciria muy rápida y fácil, porque no se puede permitir que a ningún menor de edad se le siga utilizando, maltratando, abusando de sus derechos de estar libre de contaminación de drogas, alcohol, escopetas, pistolas, y todo cuanto al adulto se le antoje poner a sus hijos en las manos, en la boca, al frente o en la cabeza.


0 comentarios:
Publicar un comentario
hola