El niño introdujo la mano en la cartera de la mujer y disparó accidentalmente la pistola que llevaba oculta. Ocurrió mientras estaban haciendo compras en un supermercado Walmart en la localidad de Hayden.
Un niño de dos años mató este martes a su madre al disparar accidentalmente la pistola que la mujer llevaba en su bolso, informaron las autoridades estadounidenses.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:20 locales (17:20 GMT) en un supermercado de la cadena Walmart en la localidad de Hayden, en el estado de Idaho (noroeste) de Estados Unidos, donde Veronica J. Rutledge estaba haciendo compras junto a su hijo y otros familiares.
"Su hijo de dos años disparó accidentalmente a la víctima de 29 años", confirmó a la agencia de noticias AFP el teniente del condado de Kootenai Stuart Miller.
El teniente confirmó a AFP que la mujer, originaria de Blackfoot, otra ciudad de Idaho, tenía el permiso para portar armas ocultas.
Fuentes oficiales citadas por la cadena de televisión local KREM 2 aseguraron que Rutledge estaba en el supermercado con otros tres niños, aunque la policía no confirmó este dato.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola