BARAHONA: La Alianza por el Rescate de Barahona y su candidato a síndico por el Municipio de Santa Cruz de Barahona, Praede Olivero Féliz, hacen un llamado a todos los moradores de esta ciudad, la región Sur y el país a la prudencia esta semana con motivo de las festividades de Año Nuevo.
Señalan que la población debe darle el verdadero sentido cristiano a estas festividades y privilegiar el amor, la esperanza, la solidaridad y la unidad familiar.
Piden a los que más tienen a compartir el pan con los que menos tienen y con los que no tienen nada, que son los más necesitados.
Llaman a los ciudadanos a no manejar borrachos, a controlar las comidas, a no pelearse, a ser prudentes, para evitar el luto y el dolor que cada año sufre el pueblo fruto de los excesos.
Solicitan a las autoridades flexibilidad y comprensión frente al pueblo, el no acaparamiento y venta de los bienes destinados al pueblo, a entregarlos a los más necesitados, sin abusos y sin burlarse de sus necesidades.
Exigieron a los que deben salarios a los humildes trabajadores pagarles a tiempo para que puedan hacer frente a las necesidades del momento, ya que sólo para eso sirven los salarios de miseria que devengan.
Finalmente, el ARBA y Praede Olivero Féliz, llaman a todos los seres humanos a devolverle el verdadero sentido a la Navidad y al Año Nuevo, asumiendo el valor del sacrificio de Jesús, del que nació en Belén y murió en la Cruz para redimir a su pueblo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola