BARAHONA: El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Pedro Peña Rubio, reinició sus actividades proselitistas en la semana recién pasada, con un encuentro-café en la casa de la dirigente peledeista Paulina Moreta (Negra), residente en el sector Alto Velo.
La actividad se llevó a cabo el jueves 19 de marzo, a las 9 de la mañana, con la participación de los principales dirigentes y simpatizantes del partido morado en la zona de Alto Velo, Canta la Rana y Cañada de Papoy.
Peña Rubio, quien es vicesecretario general del PLD, se trasladó al municipio de Peñón, donde fue recibido por peledeístas de ese municipio, encabezados por su alcalde Fabio Canario y el presidente del partido oficialista Salvador Pérez (Piquinín).
En El Peñón, el también gobernador provincial de Barahona, reiteró que sus aspiraciones a la senaduría de la República es con el único objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de todas las comunidades barahoneras, como lo ha venido haciendo desde la gobernación hace más de tres años.
Enfatizó que desde el Congreso seguirá trabajando para atender a los más necesitados, tomando en cuenta que el partido morado se mantendrá en el poder con la participación unitaria y militante de todos sus dirigentes, miembros y simpatizantes, “porque el PLD unido, jamás será vencido”.
Además del alcalde Fabio Canario y el presidente del PLD, en la actividad estuvieron presentes la regidora Silvia Santana, Laudo Peña, Osiris Espinosa, Toño López, Wander Urbáez y Radhamés Ruíz, entre otros dirigentes de ese municipio.
En el encuentro-café con Paulina Moreta (Negra), acompañaron al Peña Rubio los precandidatos a diputados, Carlos Guzmán, Ernesto Pérez y Augusto Moreta.
Acompañaron a Peña Rubio, el precandidato a Diputado Carlos Florián, quien además es miembro del Comité Central del partido morado, Marcos Soto, Nelson Caba, Miguel Popoteur y Manuel de la Cruz, entre otros importantes miembros de su equipo de campaña.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola