Matthew McLaughin, un abogado de la oficina del fiscal general de California, presentó un referéndum para que se declare ilegal la homosexualidad en Estados Unidos.
La propuesta necestaría 360.000 firmas para poder ser presentada al Congreso.
Es decir, es prácticamente imposible que pase.
Pero lo impresionante es la violencia que posee el texto que habla de la homosexualidad como "el abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios, dador de la libertad y todopoderoso, nos ordena reprimir so pena de nuestra aniquilación total, así como castigó a Sodoma y Gomorra".
La propuesta está subida online en la página de Internet de la Procuraduría General. El texto tiene fragmentos muy agresivos y violentos como "dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos seamos asesinados por la justa ira de Dios (…) el pueblo de California pide sabiamente y con miedo a Dios que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método que la sociedad crea conveniente".
La iniciativa se llama "Ley de Supresión de Sodomía" y ha generado mucha sorpresa por su odio, que muchos temen encuentre varios adeptos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola