BANI, Peravia.- Fue hallado muerto en una loma de San José de Ocoa, un comerciante que estaba desaparecido desde el pasado martes, cuando alegadamente salió de su casa para encontrarse con dos Colombianos y un Dominicano, quienes estaban interesados en adquirir unos terrenos ubicados en unos terrenos de su propiedad ubicados en el proyecto 'Cala Linda' en la comunidad Boca Canasta perteneciente a este municipio.
La víctima es Santiago Báez, alias 'Chago' quien junto a su esposa, de nacionalidad Alemana, venía administrando el centro turístico Cala Linda.
Se informó que 'Chago', el pasado martes, dejó su vehículo estacionado en la estación de combustible 'Sonrisa' y desde ese día sus familiares desconocían su paradero.
En la noche de este jueves, sus parientes informaron que su cadáver fue encontrado en la comunidad en la loma Las Aviaspas, comunidad de Nizao, San José de Ocoa.
El cuerpo sin vida, fue examinado y levantado por el médico legista de San José de Ocoa, doctor Máximo Briceño, quien estaba acompañado de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales, Teniente Coronel Juan de Mateo Mejía y familiares del fallecido.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola