por.Beny Pichardo
OPINIÓN- Como se ha dicho siempre que el perro es el mejor amigo del hombre, pues Barahona tiene bastantes amigos, que algunos son hasta olvidados por sus dueños en cualquier lugar público de la ciudad, y de inmediato se asociación con otros perros y jamás regresan a sus dueños.
Es visible en calles, barrios, avenidas y en el mismo centro de la ciudad perros caminando, durmiendo, practicando el sexo, buscando comida, y ya son perros de las calles de Barahona.
Autoridades competente ni se meten en ese tema, ni hablan de eso, con miedo tal vez ser mordidos por alguno de los perros.
Miradas indiferentes, y poco importa para muchos tener una ciudad colmada de toda tipo de contaminacíón, y presencia de animales, relacionado a otro problema el crecimiento los enajenados mentales que circulan por las calles.
Ahora tenemos, en algunas, calles, y parques enajenados mentales, vacas, contaminación, falta de agua y largos apaganes, algunos motociclista que no respetan velocidad que arrebasan por cualquier lado en la calles , y ahora se le esta sumando poco a poco un cantidad de perros en muchos lugares de la ciudad.
Perros enfermos, perras a punto de parir. Creemos es hora de buscar solución a este problema que va en progreso en barrios, y algunos lugares del centro de la ciudad,
" El mejor amigo del hombre, el perro, parece que en Barahona para algunos hombres ya no le interesa esa amistad"
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola