Azua.- Las autoridades identificaron el joven que resultó muerto a manos de un agente de la Policía Nacional, asignado a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), durante un incidente ocurrido en una unidad del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), pasadas las siete de la noche de ayer domingo en la comunidad de Los Jovillos.
El fallecido es Fernelis Soto Arias (Roncante), hijo de un pastor evangélico, residente en el distrito municipal de Villa Central, cuyo cadáver fue examinado por el médico legista quien ordenó el traslado del cadáver a la Regional de Ciencias Forense a practicarle una autopsia, con asiento aquí.
Recibió tres impactos de bala.
El matador es el agente de la Policía Nacional Guillermo Javier Ciprián Aguaviva, asignado a la Unidad Operativa de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), en Santo Domingo.
Los más de 30 pasajeros que se trasladaban en el minibús permanecen en la sede de la policía de esta ciudad, en donde son interrogados por oficiales de Investigaciones Criminales con relación al incidente.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola