6/08/2015
0
http://elnacional.com.do/wp-content/uploads/2015/06/10_Actualidad_07_1p01-288x322.jpgEl expelotero de Grandes Ligas Julio César Lugo se querelló ante la Fiscalía de La Romana contra el presidente de la empresa constructora Costa Brava, Ángel Luis Peguero Polanco, a quien acusa de estafarlo por más de un millón de dólares.

El exjugador de los Bravos de Atlanta dijo que entregó 500 mil dólares al empresario en octubre de 2010, para construir en Macao, provincia La Altagracia, un proyecto habitacional turístico de 74 apartamentos, pero que éste nuca lo inició.
Manifestó que sumados los intereses moratorios contemplados en el contrato que firmó con Peguero Polanco, la suma se disparó a más de un millón de dólares, más de RD$45 millones.
El expelotero, quien visitó la redacción de El Nacional, acompañado de su abogado Francisco García Rosa, manifestó que el proyecto, denominado Costa Blanca, sería construido en dos etapas y entregado en octubre del 2011.
“He presentado una querella formal con constitución en actor civil por ante el magistrado procurador fiscal titular de La Romana, Ramón Güílamo Cedano por abuso de confianza y estafa”, indicó el abogado García Rosa.
“Ayer, cumpliendo con las formalidades que establece la Ley, notificamos en su domicilio ese querellamiento penal”, precisó.
Lugo firmó con Peguero Polanco un contrato de Traspaso de Acciones de la empresa Costa Brava Business, copia del cual entregó a El Nacional.
“La prueba de que el señor Lugo le entregó a Peguero Polanco ese dinero están contenidas en un cheque y en un recibo firmado por él, depositado en una cuenta de un banco de Estados Unidos”, manifestó el abogado García Rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL