Desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron de un disparo a un joven de 22 años la noche del viernes en las proximidades de una plaza comercial del ensanche Piantini, Distrito Nacional.
La Policía Nacional identificó a la víctima como Kelvin Alfonso Sánchez Gil, quien recibió un disparo en el pecho y fue despojado de un celular Samsung Galaxy por sus agresores, que huyeron en una motocicleta tras cometer el hecho.
Por el crimen se encuentra bajo investigación un supuesto amigo de la víctima, quien afirma que ambos hacían negocios de compra y ventas de chancletas.
De acuerdo con un comunicado de la Policía, el detenido dijo que ambos habían acordado encontrarse en una agencia de envíos ubicada en la citada plaza comercial, en la avenida Winston Churchill casi a esquina calle Manuel de Jesús Troncoso, donde él retiraría un dinero para saldarle una deuda a Sánchez Gil.
Añadió que mientras aguardaba en el interior del establecimiento escuchó una detonación de un disparo afuera, y al salir, vio a Sánchez Gil herido en el pavimentito, por lo que acudió en su auxilio y que falleció mientras lo conducía a un centro de salud del sector.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola