12/24/2015
0
Por Víctor Reyes.

Barahona.- El licenciado José Guevara Díaz,  dijo que someterá  a la  acción de la justicia al magistrado Joselin Medina Pérez, juez de la instrucción de este distrito judicial y a su hijo Robín Medina Garó, este último responsable de atropellar a un hermano suyo y  ha su acompañante ocasionándole la muerte a ambos en la carretera que une a esta comunidad con La Cienaga en  octubre pasado..


Guevara Díaz, manifestó que en el accidente de transito, perdieron la vida su hermano el profesor Mario Danny Guevara Esteban de 43 años y el obrero Miguel Angel Ruiz de 19 años, tras ser embestido por el vehículo el cual no estaba previsto de póliza de seguro, cuyo propietario es del licenciado Joselin Medina Pérez.

Explicó que el trágico hecho se produjo por la conducción temeraria de Robin José Medina Garó el 27 de octubre entre el Tramo carretero San Rafael-La Cienaga.

Dijo que los familiares de las victimas, en las próximas horas se proponen interponer formal querella con constitución en actor civil contra el juez Joselin Medina Pérez y su hijo Robin José Medina Garó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL