1/02/2016
0
Pedernales.-Tras recibir dos impactos de bala en la pierna izquierda, el recluso de la cárcel pública de esta provincia fue llevado a la emergencia del hospital ''Dr. Jaime Mota''.  
El hombre intentó escapar cuando trataban de encerrarlo en la celda preventiva, después que el tribunal de la instrucción dictaminó una garantía económica de diez mil pesos y tres meses de visitas periódicas por la sustracción de un caballo.

Se trata de Joan Mateo Mejía de 22 años, quien recibió heridas de armas de fuego en la pierna Izquierda con fractura en la tibia del tercer superior, con alojamiento del proyectil en la tibia izquierda curable en cuarenta días, según el diagnóstico del médico que le asistió. 

Mientras que el agente policial, Santo Antonio Feliz, fue curado de una mordida que le causó el herido cuando intentó aprenderlo. 

Según el informe policial, el reo había sido apresado por una orden de arresto y sometido a la justicia por la sustracción de un caballo, por lo que al ser conducido a la celda entró en un forcejeo y le mordió el tercer dedo de la mano izquierda al agente para escapar. 

El coronel de la uniformada en esta ciudad, informó además que el agente está bajo investigación, aunque el recluso según dijo, ya estaba detenido cuando fue baleado, versión que no fue confirmada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL