1/09/2016
0
Mostrando a.jpg
POR.JorgeCuevas.
BARAHONA. El de la empresa Aseos Municipales, llamó a la población a prestar su valiosa cooperación, a fin de mantener lo más higiénica posible las calles de la parte céntrica y sectores periféricos de esta ciudad.


Tras reconocer que la empresa que representa ha mejorado la recogida de basura, el señor Víctor Guevara, expresó que este empeño debe ser apoyado y socorrido por la población, a fin de que el servicio mejore cada vez más.

"No hacemos nada con esforzarnos en mantener limpia la ciudad, cuando la comunidad no coopera. Sin esta coopèración, siempre seguiremos en lo mismo", dijo Guevara a Noticiario Barahona.Com.

esta cooperación debe estar fundamentada en no arrojar basura y desperdicios en calles, aceras y contenes, porque esto le da un mal aspecto a la ciudad.

"Por favor señores, cooperen con nosotros introduciendo la basura en fundas plásticas, sacos y otros envases, los cuales deben colocar en las aceras frente a sus residencias, por donde pasan nuestros camiones a retirarlos", dijo Guevara.

Sostuvo que si la población actúa de esta forma, siempre las vías públicas estarán libres de basura y desperdicios, "no hay cosa más linda que una ciudad con sus calles limpias".

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL