1/06/2016
0
Momentos en que es detenida María Minyetty, la mujer que aparece en un video golpeando a su nieta de unos tres años de edad, en el barrio 24 de Abril.
Durante una visita realizada por elCaribe al lugar en donde ocurrieron los hechos, ubicado en la calle Respaldo 12, al lado de la casa #6 del sector 24 de abril, minutos antes de que se produjera el arresto, se pudo conversar con la agresora, quien se identificó como “Mercedes Patria”.


Al ser preguntada sobre una mujer que salió en un video golpeando a una niña de unos tres años, la señora, cuyo nombre real es María Minyetty, reaccionó extraña a los cuestionamientos de los periodistas, pero expresó que llevaba pocos meses viviendo en el lugar y que no sabía nada del caso.

“Yo llevo muy poco viviendo por aquí y paro poco tiempo en la casa”, manifestó “Mercedes”, mientras ponía el pestillo a la verja de la puerta principal de la casa pintada con los colores amarillo pálido y verde.

Durante la breve conversación que mantuvo elCaribe con la agresora, ésta negó que en su casa vivieran niños, mientras que al consultar a los vecinos sobre el hecho de maltrato infantil, la gran mayoría se mostraron apáticos y refirieron que no conocían el video en donde se ve a una señora, en el patio de una vivienda, golpeando fuertemente a la infante.

De las pocas personas en el vecindario que decidieron hablar, dijeron es cierto que la “agresora” llevaba poco residiendo en el sector, pero que en su casa viven tres niños de poca edad. 

Fueron más allá, dijeron que la mujer tiene un nieto y dos nietas con los que reside en su casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL