1/02/2016
0
ocho received_911435702279633-300x225
Barahona.- 8 meses de prision preventiva fue impuesta por el Juez del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, magisrado, Joselin Medina, contra el imputado Ronald Pérez, acusado de formar parte de los tres que asaltaron un minibus del Sindicato de Chóferes y Minibuses “SINCHOMIBA”.


El proceso fue declarado complejo, medida solicitada por la representante del ministerio público, magistrada Yocasta Baez, la cual fue acogida por el Juez de la instrucción.

A la audiencia se presentaron como querellantes las jovenes Berenice González y Libanesa Matías, pasajeras afectadas y el chófer del minibus asaltado, quienes identificaron directamente al imputado como uno de los participantes en el atraco, además estuvo presente el Secretario General de SINCHOMIBA, Joselito Moreta.

El imputado fue defendido por el Doctor José Antonio Caraballo, quien alegó la inocencia de su defendido, mientras que los querellantes fueron representados por los doctores José Antonio Espinosa Ramírez y Manuel Odalis Ramírez, quienes alegaron la culpabilidad del presunto asaltante.

Se recuerda que el miércoles pasado, un minibús de SINCHOMIBA fue asaltado por tres hombres, donde resultó herido uno de los pasajeros en una de sus piernas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL