1/05/2016
0
12308455_1693637914193328_5476771677271678752_n
La candidatura del profesor Rafal Motos Feliz ha concitado un respaldo inesperado por parte de la juventud de la provincia de Barahona, así lo dio a conocer el dirigente político Daniel Díaz.


Díaz dijo que en cada comunidad  que visitan encuentran el apoyo de decenas de personas que se suman a la iniciativa que presenta a Matos como candidato a diputado por la Alianza  Electoral  Para el Cambio Democrático.

Asegura Díaz que han conformado equipos de trabajo que desde ya están promoviendo un cambio en las comunidades con el entusiasmo que despierta el liderazgo de Matos Feliz.

Rafael Matos Feliz, esta siendo promovido por un conjunto de grupos que han conformado un acuerdo electoral llevando como candidato presidencial al doctor Guillermo Moreno.

Breve Perfil.
Rafael Matos Feliz, es profesor del Centro Universitario Regional (CURSO. UADS), así como el centro de San Juan De La Maguana. 
Fue director de dicho centro por dos periodos consecutivo.

Ha sido investigador en el área de la agricultura y técnico del ministerio de Agricultura.

Ha sido un luchador permanente  por el medio ambiente, siendo fundador de la Asociación Ecológica De Barahona ( SOEBA).

Ha colaborado en una gran cantidad de proyectos de desarrollo de la provincia y es un consultor internacional en varias áreas del saber cómo: Ecoturismo, minería sostenible, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL