2/15/2016
0

Barahona.- El presidente de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social del Centro Regional Suroeste (ASOCOM-CURSO), Juan Guevara, reiteró este domingo el llamado al director del centro de estudio, maestro Príamo Rivas, para que cumpla con la Sala de Redacción que él se comprometió hace más de tres años y el cual dijo que era uno de los puntos primordial en su gestión.


 Afirmó que Rivas otorgó un espacio para la instalación de cuyo laboratorio, pero que eso no ha avanzado ni un cero por ciento, supuestamente era para el semestre pasado que lo iban a entregar. “Cómo ponen en prácticas los conocimientos adquiridos en las aulas, si no tenemos donde reforzarlos y menos con la supervisión de los maestros.

Sostuvo que el director CURSO- UASD se comprometió hacer la entrega en distintas ocasiones y que la última vez la hizo en presencia del relacionista público de la institución, Benny Rodríguez, quien en ese entonces fungió como moderador y mediador antes los reclamos de más de 90 estudiantes matriculados en la carrera.

Además, Guevara aseguró que tuvo un conversatorio con el director de la escuela de Comunicación Social, Rodolfo Coiscou, con quien detalló que se reunirá en el mes de marzo para fines de buscarle solución a las demandas de los estudiantes de Periodismo, dijo que espera la confirmación del decano de la Faculta de Humanidades, Ramón Rodríguez.

 El dirigentes estudiantil apuntó que llevará esta lucha a la Escuela de Comunicación y a su director, maestro Rodolfo Coiscou, ya que por la dejadez del director están formando profesionales con vicios en sus preparaciones, las cuales “nos afectan cuando salimos a competir en el mercado laboral”. 


Tenemos años luchando para poder hacer cumplir un sueño que se nos ha convertido en algo iluso o utópico, porque no han cumplido ni con sus palabras. Hemos dejado de traer grandes periodista a impartirnos char

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL