2/25/2016
0


POR.BENYPICHARDO
CABRAL- Residentes del barrio Arriba de Cabral, todavía siguen a espera de que las autoridades del ayuntamiento municipal de dicho municipio y quienes al momento no han prestado atención a los reclamos del barrio Arriba de Cabral.

Expresan que Obras Publicas ni autoridades locales se han presentado por este sector ni para evaluar las necesidades y malas calidad en que se encuentran sus calles, las cuales visiblemente se encuentran en muy malas condiciones .




Conjuntamente piden a EDESUR, la pronta intervención en la electrificación de sus calles, ya que  también la falta de bombillas en calles y la oscuridad provoca que los delincuentes ataquen a ciudadanos para en horas de la noche robarle celulares y dinero como dicen ha venido sucediendo en varios ocasiones recientemente.


El barrio Arriba de Cabral, actualmente necesita de la mano del gobierno local y central ya que sus calles , Aceras y Contenes y la falta de iluminación afecta con a salud de sus moradores, tanto de los niños como personas que mayores .

Dicen estar en espera de que el sindico Tomas Sanchez- La Bujia- visite este sector para que asi ponga en ejecución las obras que reclaman sus moradores. expresa el comunicador Hércules Urbaez en representación del barrio Arriba de Cabral.
























0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL