2/29/2016
0

Una menor de 14 años murió anoche de un disparo en el cuello que de maneraalegdamente accidental le hizo un tío que estaba borracho. El hecho ocurrió en Fantino, provincia Sánchez Ramírez, informó este lunes la Policía.


Elizabeth Santo Figueroa, hija de José Miguel Santo Tejada,  falleció mientras recibía asistencia  en el hospital público la zona, doctor Sigfredo Alba.


La menor recibió la herida de bala con entrada sin salida en el cuello, ocasionada por su tío, el agricultor José Santo Tejada, apodado Chichila, de 38 años, con la pistola marca ilegible, calibre 9 milímetros, serie 

S9844777, que portaba de manera ilegal.
Según versiones del mismo pariente de la menor, que reside en el barrio Cara Sucia de La Piña Vieja de esta localidad, a él se le escapó un disparo cuando manipulaba el arma en estado de embriaguez.

El autor de la tragedia fue detenido con el arma de fuego, inmediatamente de cometer el hecho. Este lunes será puesto a disposición de la justicia.

En el lugar del hecho, fueron colectados un casquillo y una cápsula 9 milímetros.

En cuanto el cadáver, fue enviando al Instituto Nacional de Patología Forense de la ciudad de San Francisco de Macorís para fines de lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL