3/04/2016
0

NUEVA YORK._ Eric Ortíz de 54 años de edad es acusado por la policía y señalado por testigos, como el hombre que asesinó al dominicano Christopher Cabrera de 27, cuando ambos, que eran empleados de una tienda de celulares en la avenida East Fordham en El Bronx, repartiendo volantes de promoción y se enfrascaron en una discusión por la distribución de los papeles, que desembocó en la tragedia.

La policía dijo que Cabrera, fue hallado muerto a las 8:30 de la noche en la esquina de la referida avenida y la calle Elm Place después de ser apuñalado mortalmente por Ortiz y cayó cerca de un buzón de correos en la calle. 

El matador, regresó al día siguiente por la mañana a la tienda a trabajar, pero le dijo al gerente que había apuñalado a su amigo, por lo que el administrador llamó a la policía y a las 6:20 de la tarde, Ortiz fue arrestado ya cusado.

Los investigadores de la policía dijeron que Cabrera discutió con Ortiz, que vive a media milla de distancia de la escena del crimen. 

Los dos sostuvieron la disputa en relación a la repartición de los volantes promocionales.
La discusión pasó a un plano violento y Ortiz apuñaló a Cabrera en el lado izquierdo del pecho.

La policía no supo del hecho de sangre, hasta horas más tarde, debido a que la persona que inicialmente llamó al 911 es un trabajador de los Servicios de Emergencias (CME) y reportó el incidente directamente a su base.
El personal de emergencia acudió a la escena y transportó a Cabrera al hospital Saint Barnabas, donde los médicos no pudieron salvarlo

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL