Por.Beny Pichardo
OPINION.La seguridad en tiempo de campaña política es de vital importancia para un candidato, puesto que su vida entendemos esta primero que la política, y todo el que matan en campaña política ni juicio legales a veces le pasan y terminan al final todo el mundo suelto como se dice en un lenguaje llano, y el muerto al hoyo.
Barahona tiene actualmente candidatos al congreso y a puestos municipales que realmente necesitan tener de una mejor calidad de aquellos llamadas seguridad personal o espalderos, puesto en muchas actividades de las que se están desarrollando en Barahona todos los días en mayorías de ellas dichos espalderos suelen estar borracho, y hasta con olor a marihuanas encima.
Entonces ante un posible fenómeno nos preguntamos cuál sería la defensa que ejercería un espaldero o seguridad que ya viene matao de un jumo que ni puede a veces caminar al lado del candidato. Una seguridad impotente, que bajo efecto del alcohol está dejando desprovisto de la atención necesaria a nuestros candidatos..
Al llegar a algunos barrios, da pena y vergüenza como huelen, visten, aparentan estos llamados seguridad de algunos candidatos, el olor a romo, cigarrillo, y muchas veces droga es lo que prevalecen en algunos de ellos, se convierten a la vez en seres humano que para atender o asistir a otros mas bien estan ellos para ser atendidos por el jumo que llevan...
A los candidatos de nuestra ciudad de Barahona, poner mucha atención en quienes piensan ustedes lo están respaldando y a quienes están ustedes pagando para que cuiden su vida, porque en algunos casos muchos de ustedes ni idea saben lo que el supuesto seguridad viene consumiendo y fumando mientras ustedes están en abrazos y besos con el pueblo.
Hacemos un llamado a que cuiden de su vida, y vean muy bien a quienes le ponen ustedes una pistola en la cintura para que supuestamente lo proteja, ya que son muchos los de seguridad de muchos candidatos en pleno cara a cara están sumamente borrachos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola