5/15/2016
0

BRASIL: Claudio, que hoy tiene 40 años, tiene dolencias que hacen que sus brazos y sus piernas estén gravemente deformados y no le sean aptos para desenvolverse en la vida diaria.

Sus problemas comenzaron desde que vino al mundo. En ese entonces le aseguraban que iba a morir. "La gente empezó a decirme que el bebé iba a morir porque apenas podía respirar cuando nació. Algunos me decían que no le diera de comer, ya que iba a morir", explica su madre.

Hoy , ya convertido en hombre, después de haber terminados su estudios, ha publicado el libro 'El mundo está a contramano' que será ilustrado por el afamado artista japonés, Yasuyoshi Chiba.

Para Vieira de Oliveira llevar a cabo tareas tan simples como cambiar de canal o comer resultan casi imposibles. Y es que, este hombre cuenta con varias dolencias que hacen que sus brazos y sus piernas estén gravemente deformados. Sin embargo, por lo que realmente ha saltado a la fama este brasileño es por haber nacido con el cuello tan doblado hacia atrás que su cabeza queda suspendida boca abajo sobre la espalda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL