6/22/2016
0
Por Reylin Danilo Féliz

TOPMADO DE LA LUPA DEL SUR
LA CIENAGA, Barahona:  Una persona hasta el momento no identificada fue asesinada hace unos momentos por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta cuando estaba parada esperando vehículo para trasladarse posiblemente a la ciudad de Barahona.


Según las informaciones dos personas que se transportaban en un motor Yamaha RX 115, dispararon contra el desconocido quien permanece en estos momentos tirado en el pavimento, próximo a la parada de guagua de esta comunidad.

El desconocido, quien vestía chaqueta y pantalones deportivos de color azul y tenis negro, recibió dos impactos de bala en la cabeza mortales por necesidad.

Las dos personas que se transportaban en el motor y que hicieron los disparos contra el desconocido, que aparenta unos 25 ó 30 años, emprendieron la huida, pero se informó que éstos fueron apresados en La Vuelta de Gabino cuando venían en dirección a la ciudad de Barahona.

El hecho provocó una situación tensa en la parada, donde generalmente se encuentran los choferes, los usuarios del servicio de transporte y el control de la ruta, quienes, conforme a las informaciones huyeron en busca de protegerse de las balas que fueron descargada contra el desconocido.

El hecho ha generado mucha preocupación entre los habitantes de este municipio, quienes entre ellos murmuraban que es necesario mayor vigilancia policial para evitar estos tipos de eventos de violencia.

Personas consultadas, dijeron que aparentemente la persona asesinada venía de la playa o de algún lugar de recreación, por lo que se espera la llegada del médico legista para examinar su cuerpo y llevarlo hasta el Hospital Regional Universitario Regional Universitario Jaime Mota.

Agentes policiales depuestos en la comunidad de La Ciénaga, acudieron al lugar y acordonaron el área, así como decenas de curiosos que acudieron a observar el cuerpo sin vida de la persona asesinada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL