6/01/2016
0

JIMANI.- La Dirección General de Migración (DGM) informó la muerte de uno de sus inspectores en un accidente de tránsito, ocurrido en el tramo carretero Jimani-Duverge, donde dos oficiales del (ERD)  resultaron heridos y un agente de interdicción migratoria,  siendo  traslados a un centro asistencial en Santo Domingo.

La víctima fue identificada como  Félix Popa Herrera y los heridos los segundos tenientes Cesáreo Rosario Paulino y Escolástico Urbano Brito, así como Cesar Joel Soto Veras.

Una nota de prensa de la DGM explica que el accidente ocurrió a la una de la tarde de este martes, en el kilómetro  diez del tramo carretero Jimani-Duvergé, cuando retornaban a la capital  sufriendo un deslizamiento el vehículo en que viajaban.

El mayor general Rubén Darío Paulino Sem lamentó este accidente y dispuso brindar toda la ayuda necesaria a los afectados.

De igual modo expresó sus condolencias a los familiares de la victima Félix Popa Herrera, el cual será velado en la Funeraria Blandino en Santo Domingo.

La institución informó que luego de recibir los primeros auxilios en el hospital regional de Duvergé, los heridos fueron trasladados a Santo Domingo en una aeroambulancia y reciben atenciones en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El  equipo accidentado de la  DGM regresaba a la capital en una camioneta de Control Migratorio (COMI) luego de realizar labores  ordinarias de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL