6/30/2016
0

Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció hoy que dos presuntos delincuentes murieron en supuestos intercambios de disparos con agentes en los municipios Bonao y Villa Altagracia.

Hasta el momento solo ha sido identificado uno de los fallecidos, Julio Francisco Rosa Lugo, cuyo cadáver permanece en la morgue del hospital público de Villa Altagracia.
Rosa Lugo fue abatido por una patrulla que acudió en auxilio del motoconchista Domingo Lora de León, de 22 años, quien dijo a los agentes que cuatro hombres habían intentado despojarlo de la motocicleta que conducía.
Cuando los agentes llegaron al sector Los Arroces, el ahora fallecido y un acompañante dispararon a los integrantes de la patrulla que repelieron la agresión causándole al primero las heridas que le provocaron la muerte.
El hombre abatido en Bonao conducía una motocicleta por la calle principal del sector Los Arroces, junto a un hombre solo identificado como “Julito El Cazador”, cuando los agentes le ordenaron detenerse, pero éste y su acompañante respondieron disparando contra los integrantes de la patrulla, por lo que los agentes dispararon.EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL