6/08/2016
0
POR MIGUEL CRUZ TEJADA

NUEVA YORK. 8 junio.-Dos madres hispanas desaparecieron con sus hijas en el condado de Queens, en Nueva York), y el condado Passaic en New Jersey, por lo que son activamente buscadas por policías de ambos estados.
Karen Tobón, de 41 años de edad, salió sin regresar a su casa en Queens y fue vista por última vez en un centro de reparación de autos en la calle 149 en el vecindario de Whitestone, acompañada por su hija Leilah de 3 años de edad y manejando un carro Mazda de 2003, placa HAK-7692.
Ella y la menor residen en Long Island. La policía dijo que la señora Tobón, padece de un desorden cognitivo y necesita medicarse diariamente.
Ambas, fueron reportadas desaparecidas en la estación de policía del suburbio Mansahasset el lunes a las 4:00 de la tarde.
Cecilia Manzueta, de 32 años de edad, desapareció del condado Passaic en New Jersey y fue vista saliendo del motel Holiday Inn cerca de las rutas 1 y 9 al Sur de Newark, el fin de semana.
Está acompañada de su hija Valentina de 5 años de edad.
Vecinos de Manzueta, dijeron a medios locales que antes de la desaparición de la mujer y su hija, escucharon gritos en la casa y vieron a la madre tirando objetos de la casa en los zafacones de la basura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL