SANTO DOMINGO. Dos hombres se quitaron la vida en circunstancias distintas ocurridas en los municipios de Los Alcarrizos, en esta provincia, y en Higüey, en La Altagracia, reportó la Policía.
El primero de los fallecidos es Lucas Ramos Ramírez, de 43 años, a causa de asfixia mecánica por ahorcadura, según el diagnóstico del médico legista, cuyo cadáver fue encontrado colgando de un árbol de mango frente a su residencia, en la calle Ocoeña del barrio Los Prados, de Los Alcarrizos.
De acuerdo al reporte preliminar, Ramos Ramírez cometió el acto suicida, luego de que sostuviera una discusión por motivos económicos e intentara agredir con un arma blanca a su exconcubina Nidia Vallejo Reyes, acto que no concretó por la rápida intervención policial.
Una comunicación de prensa de la institución del orden dice que la hija de Ramos Ramírez, Adalgisa Vallejo, de 20 años, declaró a las autoridades que su padre estaba deprimido luego del suceso con su madre, y en varias ocasiones le había manifestado que se quitaría la vida.
Mientras que en una residencia ubicada en el sector La Gallera de la sección Machatalupe, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, fue encontrado colgando de una viga el cadáver del señor Tomas Pilier Pepen, de 81 años, quien murió a causa de asfixia por ahorcamiento, según el diagnóstico del médico legista.
El informe preliminar indica que Pilier Pepen, quien utilizó un alambre eléctrico para colgarse, tenía varios días depresivos, ya que tenía una pierna rota, lo que lo habría motivado a suicidarse, según las declaraciones de sus familiares a las autoridades.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense y la oficina regional del INACIF, San Pedro de Macorís, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola