por.FRANK JIMENEZ
NEW YORK.
Fue identificado por familiares y amigos en una morgue de Manhattan el cadáver de Héctor Cuevas, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves 29 cuando se le vio salir por ultima vez con rumbo desconocido de su negocio en el Bronx, dejando su identificación y celular, y una pequeña cantidad de dinero.
Hasta el momento no se han dado a conocer las razones de su fallecimiento trágico y mas adelante se darán las informaciones pertinentes.
El Centro Cultural & Deportivo María Montez, había dado la voz de alarma a la comunidad barahonera y de inmediato le brindo soporte a los familiares en los momentos angustiantes de la búsqueda por todo el estado neoyorkino.
Héctor Cuevas, oriundo de Salinas en Barahona, fue un ser humano querido y respetado por todos por ser ecuánime, buen padre y amigo, quien vino a los Estados Unidos buscando el sueño americano. Colaborador de las mejores causas y su pasión por el softbol que era su deporte favorito lo hacían compromisario cada verano para jugar y patrocinar equipos participantes cada año.
La comunidad barahonera residente en Nueva York, representada por el CCDMM, Barahoneros del taller, amigos, hermanos y familiares estamos impactado por la muerte de nuestro querido hermano Héctor….Paz a sus Restos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
hola