La Procuraduría General de la República trabajaba esta mañana en la evaluación de documentos para confirmar o descartar evidencias, en torno a los objetos incautados ayer en el allanamiento a las oficinas del diputado reformista Néstor Muñoz, implicado en el contrabando de armas de guerra decomisado el mes pasado en el puerto de Haina Oriental.
Una fuente ligada a la investigación dijo que se trabaja en la fase de evaluación de los documentos incautados, con la finalidad de descartar o confirmar evidencias.
Consultado sobre el particular, el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se limitó a decir que la solicitud de medida de coerción al legislador, a un hermano y un sobrino de éste, dependerá de los resultados de la investigación y del allanamiento.
Como parte de la investigación, miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto J-2 y representantes de la Procuraduría allanaron ayer las oficinas del congresista Muñoz, en busca de evidencias que confirmen que está involucrado en el tráfico de armas.

0 comentarios:
Publicar un comentario
hola