Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional informó que la acusación a una pareja del sector de Capotillo de haber violado sexualmente a tres hijas la
sustenta en que el padre de las menores llevaba varios años cometiendo el hecho y que la madre no lo denunciaba, a pesar de tener conocimiento de los abusos y de llegar a presenciar, en varias ocasiones, los incestos.
El Ministerio Público dijo que solicitó prisión preventiva, como medidas de coerción en contra de la pareja, cuyos nombres no se difunden para evitar que se reconozca a las víctimas, como establece el Código del Menor.
Los hechos, ocurridos en el sector Capotillo, en el Distrito Nacional, fueron denunciados mediante una llamada anónima al Departamento de Línea Vida, en fecha 8 de septiembre del presente año. Las niñas tienen 12, 14 y 16 años.
“La adolescente de 14 años narró que su padre la trancó en una habitación en donde abusó sexualmente de ella y la amenazó con matar a todas sus hermanas si ella decía algo, y relata también que a sus demás hermanas las violaba y que la mayor quería denunciar la situación pero su madre no la dejaba hacerlo, que ella lo sabía y que nunca hizo nada”, detalla la fiscal investigadora Carlenny Camilo en la instancia depositada.

0 comentarios:
Publicar un comentario
hola