11/20/2016
0
Tomado de La Lupa del Sur.-



Barahona.- Fernando Urbáez, sabe que su hijo no volverá a la vida, pero se siente satisfecho que la fiscalía del distrito Judicial de Barahona, haya atrapado el asesino de su hijo hace tres meses en una para de motoconcho del barrio de la policía.

Urbáez, quien es el presidente de la Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA), dijo que ahora le corresponde a la justicia aplicar todo el peso de la ley a Augusto Omar Méndez Grullón por el asesinato de su hijo Keimer Javier Urbáez Carrasco, de 24 años, asesinado de un cartuchazo el 20 de agosto pasado. 

La fiscalía, en coordinación con el departamento de captura de prófugos de la Policía Nacional en Santo Domingo, apresó a Méndez Grullón, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Su captura fue el resultado de una amplia labor de inteligencia de la fiscalía y del departamento de captura de prófugos de la institución del orden público de la ciudad de Santo Domingo.

Yván Ariel Gómez Rubio, fiscal titular del Distrito Judicial de Barahona, dijo que al prófugo se le daba un discreto seguimiento que terminó con su captura.

Gómez Rubio, dijo que lo mejor es que las persona no cometan ningún tipo de ílicitos, ya que al final caen en manos de las autoridades, sobre todo, en momento en que el Ministerio Público está enfocado en enfrentar el delito en todas sus manifestaciones.

El detenido se encuentra en la cárcel preventiva de aquí, por lo que en las próximas horas será presentado ante un juez de la Oficina de la antención Permanente, del Juzgado de la Instrucción a los fines de que le sea conocida medida de coerción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL