11/20/2016
0

PUERTO PLATA__El Ministerio de Obras Públicas informó este sábado que cerrará desde las 5:00 de la tarde de hoy hasta las 8:00 de la mañana del domingo del puente Imbert sobre el río Bajabonico, en la carretera Navarrete-Puerto Plata, debido a las lluvias.

La información fue ofrecida en rueda de prensa por el ministro Gonzalo Castillo, quien adelantó que técnicos del MOPC harán una evaluación para definir cuál es la situación, y si se podría permitir el paso nuevamente de vehículos, al menos usando un solo carril, sin ningún tipo de riesgo para los usuarios.
“Por precaución, a partir de las 5:00 de la tarde de este sábado será suspendido el tránsito vehicular por ese puente, hasta las 8:00 de la mañana del domingo, cuando se hará una nueva evaluación y establecer si es seguro el paso por lo menos en un carril”, dijo.
Obras Públicas destacó que previo al cierre del puente, se permitió el tránsito vehicular en un solo carril, alternando para permitir el cruce primero en un sentido y luego en otro, es decir, de este a oeste, pero también de oeste a este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL