11/20/2016
0

SAMANA_El Tribunal Colegiado de Samaná condenó a 30 años de prisión a un ciudadano haitiano que fue hallado culpable de haberle quitado la vida a su pareja de su misma nacionalidad y a una hija de ésta recién nacida, en un hecho ocurrido en esta provincia el pasado año.

La sentencia fue emitida en contra de Jean Claude Noel, tras ser declarado culpable de la muerte de su pareja Magdalena Philogeune y/o Licler Filoyer y de la bebé de dos meses, quienes recibieron múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
El Tribunal lo declaró culpable de haber violado los artículos 295, 296, 300, 302 y 304, que tipifican y sancionan los hechos de asesinato, disponiendo que la sentencia sea cumplida en la cárcel pública Santa Bárbara de dicha provincia.
El hecho ocurrió en el paraje El Coyote, el 10 de septiembre del 2015, cuando las víctimas se encontraban en su vivienda junto al imputado y fueron atacadas por el hombre con un machete. Se estableció que el crimen ocurrió a pocos días de que Jean Claude y Magdalena Philogeune reiniciaran una relación. Con el imputado la mujer había procreado una hija que sobrevivió al crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL