11/20/2016
0

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un agricultor fue apresado por agentes policiales, por  herir de bala a un hombre, a quien supuestamente atrapó sustrayendo limones de su propiedad agrícola, ubicada en el kilómetro 3 ½ de la carretera San Juan-Las Matas.

El detenido fue identificado como Fausto Eduardo Fernández Zabala, de 53 años, quien fue apresado por el hecho de haberle causado una herida de bala en el cuello a Edward Mateo, de 30 años, quien recibe atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, según informó la Policía Nacional.

El detenido al ser interrogado, admitió haber cometido el hecho con su pistola marca Carandai EEG, calibre 9 milímetros número G27565, la cual porta de manera legal, y que le fue ocupada con su cargador y cinco cápsulas.

Según sus declaraciones, éste disparó contra Mateo tras hallarlo dentro de su propiedad agrícola robando limones.

Mateo, declaró que el disparo se lo había causado una de dos personas desconocidas en el instante que salía de su domicilio y se trasladaba  hacia la mencionada propiedad agrícola, donde fue detenido por sus agresores quienes sin mencionar palabras le produjeron la herida que presenta.

Tanto el detenido como el arma ocupada se encuentran bajo inspección del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL