11/24/2016
0
POR:BENY PICHARDO


Barahona. Moradores que viven muy cercano a la cabeza del río Birán de la ciudad de Barahona solicitan al gobernador ingeniero Pedro Rubio, permanencia de guardias o un cuartel policial en la proximidades del río Birán para así apresar de inmediato a aquellas personas que se dedican a tirar basuras, animales muertos al río Birán principalmente en la cabecera dijo Pedro Santana quien labora en la planta que distribuye agua para Pueblo Nuevo, y otros sectores aledaños.

Responsabilizan a algunos Colmaderos de la zona de tirar basuras al río, y otros ciudadanos hasta del centro de la ciudad en vehiculos a depositar basuras en el agua y área de la cabecera del rio Biran.

En conversación en el día de hoy expresó Santana, que se hace urgente que autoridades del ayuntamiento de Barahona como también medio ambiente, empiecen un operativo de limpieza de la cabecera del río Biran.

Agrega que el río Birán debería lucir en mejores condiciones pero no existe un plan de ornamentación, de limpieza y seguridad , de cuidado permanente, y que las autoridades competentes en esta ciudad se han olvidado del rio Birán principalmente en su cabecera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL