12/25/2016
0


SANTO DOMINGO. Oficiales del Departamento de Inteligencia Aduanera y Seguridad Militar de la Dirección General de Aduanas localizaron 893 televisores y 4 cajas vacías, de un total de 1,116, que fueron sustraídos del puerto de Boca Chica por hombres encapuchados y armados que cargaron con el furgón que contenía la mercancía.

Los 893 televisores de diferentes marcas, modelos, y tamaños, fueron encontrados en una propiedad privada localizada en el batey “Fiesta de los Blancos”, en la comunidad de Gautier, al este de Santo Domingo.
En menos de 36 horas, los oficiales de Aduanas, en coordinación con oficiales del Departamento de Tráfico de Mercancías de la Policía Nacional, Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), el Ministerio Público, el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (Cesep) y el J-2 del Ejército Nacional localizaron los televisores sustraídos del puerto multimodal de Boca Chica. Asegura que en el operativo de recuperación de los televisores sustraídos contó con la presencia de un representante del Ministerio Público.
En una nota, Aduanas dice que continúan las investigaciones, a fin de dar con el paradero de los 223 televisores restantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL