12/21/2016
0
POR:BENY PICHARDO


BARAHONA- Diputado por Barahona Miguel Florian desde temprana horas del día de hoy entrega cajas navideñas a Barahoneros desde su residencia en la calle Colón de esta ciudad de Barahona


Desde canastas bien surtidas asi como canastillas para mujeres embarazadas, arroz, manzonas, uvas, vinos, entre otros es el contenido del regalo por parte del Diputado Florian

En conversación nos puntualizo que se siente altamente feliz en este día por tales regalos a su pueblo y a su gente, ya que entiende que hay muchas familias Barahoneras de muy bajo recursos económicos, y que dichas donaciones se mantendrá durante todo el día hoy.

Su pueblo es lo primero, su gente por igual agrego Florian quien tiene gran preocupación por la situación del resinto carcelario de Barahona y aspira que proyecto de remodelación o traslado de la misma ya depositado en el senado sea acogido porque la cárcel de Barahona esta sobrepoblada de internos, dijo quiero ver una cárcel modelo y luchara desde el congreso para lograrlo.

Mi pueblo me eligió y yo debo darle a mi pueblo lo mejor y ese es mi meta dijo a nuestro medio en el dia de hoy el diputado Miguel Florián. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL