12/31/2016
0


Empresario se cogió a SPM, al alcalde traidor, al pelotero de SPM de GL sodomista y brujo, a su mamá y a su papá, a los que tienen fundaciones y ONG para sus provechos personales, a los que en SPM adulteran las gasolinas, y las medicinas, a los usureros, a los falsos cristianos y falsos pastores, a los políticos ladrones, a los presidentes hipócritas y padrinos de la corrupción gubernamental.

El dinero no es la vida, Cristo lo es
Andamos por la vida pensando que vamos a encontrar la felicidad por nosotros mismos no es así. "Cristo nos dice: Separado de mi nada podéis hacer" Juan 15:5.

Muchas veces estamos esperanzados en conseguir un buen trabajo o hacer un buen negocio, algunos en sacarse una loto o irse a los países, algunos en comprar un vehículo para trabajar, otros son ladrones y delincuentes y están pensando en dar un golpe, y de los políticos y narcotraficante sin hablar.

Todos pensando en conseguir dinero creyendo que van a obtener la felicidad; y no se dan cuenta que las apariencias engañan y en la mayoría de los casos las personas que más dinero tienen, a menos que estén en los caminos de Dios, de verdad son los más infelices y tienen más sufrimientos y afanes que los que tienen poco, y jamás podrán comprar la salud, la paz ni la felicidad que solamente la da Dios a los que están en sus caminos y en obediencia a él.

"Porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee" Lucas 12:15. Hermano, el dinero mal habido no se disfruta. La palabra de Dios nos enseña que "Dios no puede ser burlado" Gálatas 6:7.

Dios quiere que hagamos un alto en el camino y arrepentirnos de nuestros pecados, porque el camino por el cual vas sin Cristo, te lleva a la perdición. La Biblia dice en Proverbios 14:12 "Hay caminos que al hombre le parecen derecho pero su fin es camino de muerte", y Jesucristo dice en Juan 14:6 "Yo soy el camino la verdad y la vida", por eso Jesús vino a la tierra a morir por la humanidad y él, que siempre fue justo, derramar su sangre por nosotros y llevó nuestros pecados y enfermedades.

La Biblia dice en Juan 3:16 "De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna".

La Biblia también nos dice en 1 Timoteo 2:5 "Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres; "Jesucristo Hombre", por eso solo en Cristo hay salvación.

Busca todos los versículos mencionados en la biblia, visita una iglesia cristiana donde se predique la palabra de Dios, únete a ella y verás que vas a tener paz, felicidad y salud aquí en la tierra, y tendrás la vida eterna que es lo más importante.

Que Dios te bendiga
Amén

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL