12/25/2016
0


Santo Domingo.- Falleció este sábado el veterano locutor barahonero Rigoberto Féliz Nova, quien fuere voz del famoso Noticiario Popular.

Nova, quien laboró además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en medios de Barahona, desde hace varios meses estaba afectado con problemas de salud, por lo que incluso fue internado en un centro de salud de la Capital.

La información de su deceso fue confirmada por Radios Televisión Dominicana (CERTV), donde laboraba. No ha sido confirmado el problema de salud que padecía.


Algunas personalidades de los medios de comunicación lamentaron a través de las redes sociales el deceso de Nova, entre estos ‏@CarlosTmartinez, quien tiuteó “Acaba de fallecer el locutor y amigo Felix Nova, paz a su alma, siempre te recordare.


“Que pena conocer la noticia del fallecimiento del gran locutor Féliz Nova... Dios tiene otra formidable voz a su lado!!!”, publicó Américo Celado S. ‏@_acelado.


Laboró además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en medios de Barahona.


Reconocimiento
Rigoberto Féliz Novas, por sus grandes aportes como profesional del micrófono en las noticias a través de la radio en toda la geografía nacional, recibió hace el año pasado un reconocimiento especial por parte del Consejo Directivo de los Premios de Oro de Barahona.
Laboró además en Radio Cadena Comercial, Radio Visión, Radio Televisión Dominicana y en medios de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL