12/25/2016
0

SANTO DOMINGO. El pastor Ezequiel Molina Rosario insistió en que en las pasadas elecciones de Estados Unidos Donald Trump era el mal menor, y que, al parecer, ese país y el mundo necesitan al magnate de la inmobiliaria como presidente y Dios lo impuso.

Molina Rosario sostuvo que antes de las votaciones del pasado mes de noviembre motivó a sus amigos y allegados que viven en la Unión Americana para que sufragaran a favor del actual presidente electo.
Con respecto a las críticas que se le formulan a Donald Trump por su postura frente al tema de los inmigrantes, aseguró que quienes así opinan son las personas que están ilegales, es decir que actúan al margen de la ley, pero que el que tiene sus papeles al día le conviene que se imponga el orden y el respeto migratorio, que es lo mismo que hace falta en este país.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema, el líder religioso insistió en que a la gran potencia del Norte le sucedió lo menos malo en los comicios de noviembre pasado.
Recordó que hay valores que son trascendentes y otros no, como por ejemplo los valores cristianos que estaban seriamente amenazados con el derrotero que llevaban los Estados Unidos.
“Usted se imagina lo que es una bandera gay en la Casa Blanca, qué iba a pasar después, sería un homosexual que iban a subir ahí arriba, entonces esas cosas eran un mensaje al mundo lo que se estaba enviando porque, definitivamente, EE.UU. ahora es el imperio, es la potencia y falta mucho para que no sea así”, sostuvo el religioso, que cada primero de enero moviliza miles de cristianos en la concentración evangelística “La Batalla de la Fe”.
Agregó que la gente copia mucho de lo que se hace en los Estados Unidos, y lo que ese país traza se convierte en ley, y dijo esperar que ahora allí se produzca un cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL