9/15/2014
0
El local del Comando de Campaña de la ciudad de New York, ubicada en el 2do. Nivel, en la Fox Avenue y 207 Street, del Alto Manhattan en la ciudad de New York, ha sido  desalojado por falta de pago.


Dicho desalojo se realizó por orden de la Corte del Estado que decreto dicha acción judicial por incurrir el inquilino en el delito de falta de pago.

Los informes dan cuenta de que a pesar de que la Secretaria de Asuntos Internacionales, Peggy Cabral aseguró que el local pagaba 8,500 dolares, fuentes ligadas al P.R.D. de la ciudad de New York aseguraron que en realidad el local pagaba 5,000 dolares y que aun así no lo pagaban.

Se recuerda que tanto en Santo Domingo como en otras ciudades del interior han habido denuncias de pagos por locales inexistentes y en este caso la acción judicial es por incumplimiento del pago.

Las regulaciones en los Estados Unidos son totalmente diferentes a las de República Dominicanas por lo que la acción en desalojo fue otorgada inmediatamente la Corte comprobó la falta de pago y a solicitud del propietario.

En los corrillos de la ciudad de New York, esta noticia ha sido la comidilla en los ámbitos políticos a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano de la gran urbe.

Dirigentes como Henry Taveras, Secretario de Organizacion de la sección al de New York, Ramon Ramirez, Jorge O. Matos confirmaron la versión del desalojo del local de Miguel Vargas del Alto Manhattan por falta de pago.
por  Abel E. Matos

CNN EN ESPAÑOL