12/26/2015
0
Tomado de La Lupa del Sur

Barahona.- El conductor de una jeepeta chocó esta mañana a un albañil cuando se dirigía a trabajar construcción, el cual fue auxiliado por transeúntes que lo llevaron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 

El obrero fue identificado como Leónidas Puente, de 54 años, quien reside en la calle Luis Peláez Méndez, 39, del sector de Palmarito, sector ubicado en la parte alta de esta ciudad.

El conductor del vehículo se desconoce si ha sido arrestado por la policía o se entregó a las autoridades, de quien se informó a www.lalupadelsur.com que se llama Alberto y es miembro de uno de los sindicatos de volteos y furgones de Barahona.

El accidente se produjo a las 7:30 de la mañana de hoy frente a la estación de gasolina Isla, ubicada en la carretera que conduce a Santo Domingo y otras comunidades de la región, detrás del barrio Blanquizales.

Puente fue auxiliado por transeúntes que lo socorrieron al observar el accidente y llevado a la emergencia del referido centro de salud, donde recibió atenciones de los facultativos. Se cree que tiene la pierna izquierda fracturada producto del golpe que recibió tras ser impactado por el vehículo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL