12/27/2015
0

POR.BENY PICHARDO
bpichardo827@gmail.com
OPINIÓN- Señores la Navidad , es el mejor momento para conocer si existe avaricia o no en algunos seres humanos.

La navidades es tiempo de paz, tiempo de amor, tiempo de dar aquellas personas que esperan una ilusión, un perdón, un regalo, eso es la navidad.   


No es acumular cosas materiales en abundancias olvidandose de los demás.


La navidad es el verdadero tiempo para descubrir, saber, conocer el mucho o poco grado de avaricia que pueda tener o no algunos seres humanos. 

La época de navidad no es un asunto hecho a lo loco, es parque la familia,, los amigos y todos los seres humanos podamos celebrar el naciomeinto de Jesús, y dar gracias a Dios por muchas cosas, pero también para compartir lo mucho o lo poco que tenemos. 

Es el momento adecuado para hacerlo y demostrar solidaridad con el hermano, con la familia, es a veces quitarse de lo propio para darlo a los demás. 

Son muchas las personas que no tienen nada, ni para una cena de navidad, 

Mientras a otros se le sobrán y no compartir con los demás, prefieren que se le dañe en sus neveras, en sus cocinas y en sus almacenes y no salen a compartirla con el más necesitado. 

Solo, espero que quellas personas que tienen en abundancia que  Dios pueda hablandar sus corazones para ayudar y dar a los más necesitados, aquellas personas que no tienen un pan para poner en la mesa, que no tienen un pan la celebración de cena en familia dejen la avaricia a un lado y practiquen la humildad y el compartir.  


El mejor ejemplo de todo este tema es cuando Dios de Pan lo compartió con miles, entonces, ¿ Por qu´R usted de tantas cosas no pueda compartirla con los demás?

Reflexionando de le ejemplo de Jesús hoy algunos seres humanos tiene tanto panes, y siembargo no les alcanza para compartirlos con nadie.

La Avaricia se le aplica el término a un deseo excesivo por la búsqueda de riquezas, estatus y poder y no compartir con nadie.



0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL