12/27/2015
0
cajas navidad hoyPor JOSE CORNIELL.
Barahona.-Un montón de cajas vacías de las que contenían los productos navideños que el gobierno hizo entrega a la gente en esta navidad, fue descubierto en las inmediaciones de la institución Niños de las Naciones, camino hacia el distrito Municipal de Villa Central.

Se ignora quien o quienes lanzaron las casas en ese lugar, porque al parecer se hizo en horas de la noche, para evitar ser vistos por las personas que habitan en ese sector, transitan o trabajan en el mismo.

Las cajas están amontonadas a un lado de la calle polvorienta de acceso hacia ese sector, lo que hace sospechar fueron llevadas allí en un vehículo con capacidad para tales fines.

Se presume que estas cajas fueron lanzadas en ese lugar luego de haber sido vaciadas por completo para adueñarse de su contenido, el que iba dirigido a familias pobres de Barahona.

Mientras eso sucede, las pocas cajas navideñas que fueron distribuidas por el gobierno en esta navidad, se llevó a cabo en medio de tremendo caos, lo que imposibilitó que familias humildes de aquí la puedan obtener.

Cada año el caos se apodera de estos operativos de entrega de cajas navideñas, evitando que las mismas lleguen donde realmente tienen que llegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL