12/31/2015
0


Mi gúagua es mía, no estamos en Estados Unidos y Yo estoy en búsqueda de cuarto, estas fueron las expresiones del chófer de un autobús denominado voladora como se le conoce al momento que todos sus pasajeros se quejaron tras la cantidad de personas tanto parados como sentados unos encimas de otros-


Hacen un cordial llamado a no cargar o recoger más pasajeros de limite establecido,  puesto que  el autobús ya estaba más que lleno y sin espacio para nadie. 

El chófer de Sinchomiba identificado mediante una foto tomada por un pasajero lo señalan que actuando de manera muy ofensiva, prepotente, siempre en desafío a los reclamos de los pasajeros continuaba montando más y más pasajeros que se encontraban en carretera a espera de un vehículo para Barahona.

Un chófer irrespetuoso con los pasajeros, empujando y maltratando a personas incluso mayores que venia desde Santo Domingo y durante todo el camino le fueron colocando personas hasta tomando alcohol parados  casi encima de personas que venia de chequeos médicos, necesitaban espacio para respirar  e incluso facilitándole cervezas para que consuman dentro del autobús a algunos pasajeros por parte del chófer. y su ayudante. 

Denunciantes solicitan al presidente de Sinchomiba , una pronta atencion al comportamiento inadecuado, poco profesional del chófer debidamente identificado en esta ficha mostrada.

Entienden que en periodo de navidad esta chófer comete abusos en tratar de colocar una cantidad de pasajeros que están muy por encima del limite de dicho autobús, que además las malas condiciones de sus asientos y aire acondicionado consideran pasajeros deberían sacarlo de Sinchomiba. 

Sinchomiba, y su presidente Moreta, deben salir en defensa urgente  de los pasajeros, puesto que con chóferes de este mal servicio no debería estar trabajando en tal gremio.

Abusivo, prepotente, no respeta los pasajeros incluyendo personas mayores, empuja a todo el que se encuentra en las puerta para entrar personas a la guagua cuando ya no caben en la mísma.

Tal y  como él mísmo  lo expresó delante de todo los presentes, citamos.. Mi guagua es mía, No estamos en Estados Unidos, y Yo estoy en búsqueda de dinero. 

Un chófer que no respeta la leyes de Sinchomiba, y aspira al desorden, poner vidas en riesgos de accidentes, y hasta la provocación de algunas peleas en el interior del vehículo, al no respetar que nadie tiene que venir con otra personas casi encima de otras,   quienes han  pagando un pasaje completo desde Santo Domingo. 

Este chófer verbalmente  expresan pasajeros quienes venían en el autobús llegó  maltratar a los pasajeros y dicen que Simchomiba no debe tener personas de este tipo de conducto trabajando. 

Dicen sentir  que cualquier momento pueda ocurrir dentro de ese mismo autobús ya que dicho propietario suele montar una cantidad excesiva de pasajeros, y además de las ofensas y falta de consideración y respeto a todo el que viene sentado una desgracia. 

Consideran a este chófer altamente peligroso, provocador de discusiones con clientes, y que solo piensa en el dinero antes de respetar la capacidad de pasajeros que verdaderamente esta diseñado su guagua. 


Ahora en estas navidades lo tildan de ser oportunista, aprovechador y altamente ofensivo y peligroso para estar trabajando con seres humanos que tan solo buscan un servicio eficiente y de calidad, respetando y sólo solicitan que sus asientos, su tiempo y sus espacios para los cuales pagan un pasaje sean altamente respetado.

Piden a Joselito Moreta, presidente de Sinchomiba salir enfrentar esta situación para evitar hechos fatales con este chófer, y esta guagua que pertenece a Sinchomiba.

Como su guagua es de su propiedad, no estamos en los Estados Unidos, y Yo estoy en búsqueda de dinero entonces hay que soportarle sus impertinencias, falta de educación a este chófer de Sinchomibas terminaron narrando pasajeros a este medio. 






0 comentarios:

Publicar un comentario

hola

CNN EN ESPAÑOL